Luego de vencer agónicamente al Aucas de Ecuador por Copa Libertadores, Ñublense quería seguir en racha de triunfos enfrentando a Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
A los 13 minutos Bernardo Cerezo intentó derrotar la portería del portero Nelson Espinoza, con un tiro desde muy lejos del área que se fue por poco.
En el minuto 31, el arquero formado en Universidad de Chile salvó la portería del León de Atacama, luego de sacar una pelota en la línea, que significaba la apertura de la cuenta para los dueños de casa.
Al minuto 43 Andrés Vilches definió de buena forma un centro, para la alegría local, tal como lo había hecho hace algunos días ante Aucas por el torneo internacional.
En el segundo tiempo, Ñublense se quedó con un hombre menos con la expulsión de Nicolás Zalazar a los 54 minutos, pero el equipo de la región de Atacama nada pudo hacer para quedarse con los puntos.
Con esto Ñublense suma 17 puntos y sube momentáneamente al octavo lugar, mientras que Deportes Copiapó queda penúltimo con 13 unidades en el torneo.
Fuente: Redgol.cl
Imagen: Campeonatochileno.cl