Municipio de Diego de Almagro compromete acciones con Bomberos

El alcalde de Diego de Almagro, Mario Araya Rojas, se reunió con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Mario Gaete, en dependencias de la municipalidad, y tras el saludo protocolar correspondiente, abordaron diferentes temáticas entorno a la funciones y necesidades por parte del cuerpo de bomberos de la comuna.

El Superintendente después de la reunión señaló, » fue una reunión muy buena, porque tenemos muchas proyecciones de trabajo con la municipalidad. Además por parte del municipio hubo una entrega de carpeta sobre un proyecto por el cual bomberos estaba en la espera, el cual consiste en  ampliar el actual cuartel, Gaete con respecto a esta entrega sostuvo , » hoy día el señor alcalde y su equipo, nos entregó un proyecto que teníamos en conjunto, que era la ampliación del cuartel y hoy día nos acaba de entregar la carpeta con todo el proyecto hecho con un arquitecto, y los profesionales de la municipalidad lo que hace que estemos muy contentos», agregó.

Además en la reunión, hablaron sobre la renovación de comodatos por parte del municipio, y además sobre retomar el Centro de Operaciones de Emergencias -COE Comunal- para las emergencias que podrían ocurrir en nuestra comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: