PDI DETUVO A DOS PERSONAS POR ROBO EN LUGAR HABITADO

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad y de nacionalidad chilena por el delito de Robo en Lugar Habitado.

En virtud a una denuncia por el delito señalado en el párrafo anterior, en la cual la víctima daba cuenta que sujetos desconocidos ingresaron hasta su domicilio particular forzando la cerradura del acceso principal, sustrayendo diversas especies avaluadas en $2.000.000 pesos, detectives especializados en delitos de robo adoptaron de forma inmediata las indagatorias.

Luego de diversas diligencias investigativas, coordinadas con la Fiscalía, se logró establecer la participación de un vehículo en el sitio del suceso siendo ubicado en un inmueble en Copiapó, por lo que se tomó contacto con los propietarios y en virtud a un ingreso y registro autorizado, se encontraron la totalidad de las especies denunciadas procediendo a su incautación. Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que los detenidos quienes reconocieron su autoría, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: