Municipio de Copiapó abre nuevos espacios para emprendedores locales

El Alcalde, Marcos López, destacó que a través de la Oficina de Fomento se busca reactivar la economía local.

Dos nuevos espacios estarán a disposición de las y los emprendedores locales gracias a la gestión de la Oficina Municipal de Fomento. El Alcalde de Copiapó, Marcos López, detalló que “abriremos dos importantes espacios en el Centro Comercial Patio Los Carrera y en el Paseo San Fernando (Homecenter y supermercado Tottus)”.

La máxima autoridad comunal indicó que fomentar la participación activa para los emprendedores locales artesanales de la comuna, ocupar los espacios físicos en los Centros Comerciales de Grupo Patio Los Carrera y Copiapó. De esta manera se posibilita la venta de sus productos, generación de redes y alternativas para potenciar sus emprendimientos.

El programa denominado Patio Emprendedores se desarrollará en el Centro Comercial Patio Los Carrera del 25 al 28 de agosto ubicado en los Carrera 3356 (donde se encuentra supermercado Jumbito) y en el Paseo San Fernando (Homecenter y supermercado Tottus) ubicado Los Carrera 4723 desde el 24 a 27 de agosto desde las 10:00 hasta las 19:30 p.m.

López resaltó que “la actividad es de suma relevancia para el Programa Fomento Productivo, ya que considera emprendedores/as locales artesanales que cuentan con una gama de variedad de productos elaborados por ellos.

Además, los emprendedores invitados en dicho espacio, son emprendedores que se encuentran inscritos en nuestro programa de manera formal”. En total 28 emprendedores mostrarán sus productos distribuidos en ambos centros comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: