JOVEN DE 20 AÑOS SORPRENDIDA POR CARABINEROS CON ARMA DE FUEGO

◦   Transitaba por el Barrio Prioritario Juan Pablo II, cuando se encontró con el personal policial patrullando el sector.

El nerviosismo manifestado al ver la presencia de Carabineros patrullando el sector, delató a esta joven de 20 años, la cual llevaba oculta un arma de fuego y municiones.

El hecho ocurrió cuando el personal de la Subcomisaría Pedro León Gallo realizaba patrullajes preventivos por los sectores altos, correspondientes a los cuadrantes 6 y 7 de la comuna de Copiapó.

Así lo señaló el oficial de dicha unidad policial Teniente Miguel Martínez San Juan, explicando que dicho procedimiento permitió la incautación de un arma de 9 milímetros de fabricación turca, con 6 municiones en su interior, sin percatar. Además la punta del arma está a gastada y adaptada para el disparo.

Los hechos
Fue en el sector del pasaje Fernando Rodríguez Morandé con Juan III, cuando el personal policial vio a esta joven, quien llevaba entre sus manos un bolso y al percatarse de la presencia de Carabineros lo intentó ocultar, manifestando un evidente nerviosismo y preocupación.
La actitud de la joven fue la razón del control de identidad de esta joven identificada con las iniciales C.F.V.P. domiciliada en el sector del Barrio Prioritario de Juan Pablo II, indicó el Tte. Martínez.

La joven pasó a control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Mientras que el Fiscal de Turno dispuso que el arma fuese enviada a Labocar para las pericias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: