Presidente de la ANFP visitó estadio El Cobre de El Salvador y recibió la camiseta del Rajo Inca

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Pablo Milad, visitó el estadio El Cobre de El Salvador, oportunidad en que se reunió con el gerente general de Codelco Salvador, Christian Toutin y el presidente de Cobresal, David Agüero.

Durante la visita, el máximo timonel del fútbol chileno pudo conocer las instalaciones del estadio El Cobre, las obras de mejoramiento que se están realizando en el recinto deportivo y conoció de primera fuente el proyecto Rajo Inca de Codelco Salvador.

En la oportunidad, el presidente del fútbol chileno recibió una camiseta de Cobresal con el número 47, simbolizando los años de vida que tendrá el nuevo yacimiento y por ende, alargar la vida al club minero.

Pablo Milad, presidente de la ANFP señaló estar “muy contento de estar aquí en El Salvador. Feliz por la recepción y también les deseo lo mejor en estos avances que he visto en el estadio, ya que esto habla de sacrificio, trabajo, dedicación y también amor a este deporte que nos une”.

Por su parte, Christian Toutin, gerente general Codelco Salvador quien dijo: “Muchos incrédulos pensaban que esto se terminaba con el término de la División y le estamos diciendo hoy día que tenemos un proyecto de 47 años más, un proyecto que va a dar vida no tan solo a El Salvador, sino que también a un club de primera, porque tenemos un proyecto de primera y la visita de Pablo Milad nos viene de alguna forma, a ratificar y a dar más fuerza de que tenemos que seguir como división y como empresa, aportando a la comunidad y a este Salvador que todos queremos ver en los próximos años”. Asimismo, David Agüero, presidente de Cobresal señaló que “esta es una visita que nos permite a nosotros mostrar nuestra institución, cómo estamos funcionando de manera presencial, así como también lograr todos los estímulos necesarios para que Cobresal pueda seguir en el camino que tenemos trazado, con los diferentes objetivos tanto deportivos como institucionales”.

La ANFP se encuentra realizando una serie de visitas a todos los clubes del fútbol chileno, con el objetivo de acercar a los equipos de regiones y conocer sus proyectos y desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: