Programa municipal “Mi Mascota Saludable ” llegó hasta Placilla Morales

Todo un éxito fue el operativo del programa “Mi Mascota Saludable” realizado este lunes en el sector de Placilla Morales.En la oportunidad más de 60 mascotas (entre perros y gatos) recibieron atención sanitaria (desparasitación interna y externa) einstalación de (microchip) y su posterior registro, como indica la Ley 21.020.

El alcalde de Copiapó Marcos López, junto con destacar la participación de los vecinos en este nuevo Opertivo, señaló“estamos muy contentos con la alta participación que ha tenido el programa que iniciamos el mes pasado y que hasta la fecha nos ha permitido intervenir a más de 500 regalones y regalonas del hogar”. 

La edil detalló que “en nuestra gestión es fundamental descentralizar las actividades municipales y buscar que llegue a la mayor cantidad de gente”. Actualmente ya se han realizado operativos en los sectores de Francisco de Aguirre, población Lautaro, Piedra Colgada, el pueblo de San Fernando, villa Diego de Almagro, Villa Cordillera y Placilla Morales.

La atención está dirigida solamente a los habitantes del territorio vecinal que será intervenido, lo cual tendrá que ser acreditado a través de su junta de vecinos u organización social, encontrándose preinscrito en el listado oficial para recibir atención.

Es importante destacar que el programa cumple con estrictas medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas, el aforo es limitado y se controla la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *