JOVEN FUE SORPRENDIDO POR CARABINEROS CON MARIHUANA

Los antecedentes entregados por Carabineros indican que fue producto de los servicios preventivos que desarrollaba el personal de la 2ª Comisaría Copiapó por El Palomar, permitieron sorprender a un joven de 20 años que fumaba marihuana y también vendía esta droga a consumidores del sector.

Fue el personal en bicicleta que patrullaba por calle Costanera Sur, en una plazoleta del sector observó a este ciudadano identificado con las iniciales K.L.J.C. infringiendo el Artículo 318 C.P.

Además, al personal policial le llamó la atención que expelía fuerte olor a marihuana. Por tal motivo procedió a realizar una revisión de las vestimentas encontrando en poder del joven $80.000 en dinero en efectivo, una pesa digital, más 6 envoltorios de papel cuadriculado y una bolsa transparente contenedora de marihuana.

Producto de lo anterior, el personal de Carabineros procedió a la detención de este joven con domicilio en el sector poblacional de Rosario, por el delito de infracción ley 20.000 y art. 318 C.P., quien pasó a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: