Municipio de Copiapó intensifica operativos nocturnos de seguridad durante la cuarentena

Funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Copiapó, junto a personal del Ejército y Carabineros se desplegaron por distintos barrios de la comuna en un nuevo operativos masivo de fiscalización. Medida que busca dar cumplimiento al toque de queda actualmente rige en toda la comuna.

El operativo se inició en el sector de Juan Pablo II y recorrió gran parte de los cuadrantes (6 y 7), que corresponde a los sectores de: Colonias Extranjeras, Litoral 1 y 2, Los Minerales, Los Estandartes y Los Escritores, entre otros.

Al respecto la Alcaldesa (S) Eva Rojas, destacó “fue un operativo muy positivo y que nos permitió además estar en puntos muy conflictivos y donde lamentablemente han aumentado las denuncias por ruidos molestos y la realización de fiestas clandestinas, que recordemos están prohibida durante este periodo”.

“Es importante destacar que la labor de nuestros funcionarios es de caracter preventivo y que se suma a la que realizan otras instituciones de orden y seguridad durante este periodo de pandemia”, enfatizó Rojas, quien además llamo a la comunidad a denunciar situaciones que atenten contra la salud pública y violencia domiciliaria al fono (+56 991908167).

Cabe destacar que, durante este periodo los operativos nocturnos se extenderán los:

  • Miércoles: 21:00 a 00:00
  • Jueves: 21:00 a 00:00
  • Viernes:  21:00 a 02:00
  • Sábados: 22:00 a 02:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: