Repechaje olímpico: Los resultados que le sirven a La Roja femenina para clasificar a Tokio 2020

La Selección Chilena femenina enfrenta a Camerúneste martes a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, en Turquía, en el partido de revancha del repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sábado pasado, en la ida, La Roja se impuso por 2-1 en el mismo recinto, quedando con la primera opción de clasificar a la cita de los anillos.Lee También >

Chile vs. Camerún: ¿A qué hora juega La Roja femenina por el repechaje olímpico?

Esto debido a que, si bien ambos encuentros se disputan en terreno neutral, la definición consideró a la escuadra de José Letelier visitante en el primer partido, por lo que este martes actuará como local. Y las basescontemplan la regla de los goles anotados en calidad de forastero.

Frente a esto, La Roja femenina accederá a los Juegos si en la revancha gana por cualquier marcador, empata o incluso si pierde por la cuenta mínima (gracias a los dos goles que anotó en la ida, como visitante).

Por su parte, Camerún deberá ganar 2-0 o hacerlo marcando al menos tres goles para dar vuelta la serie y quedarse con la clasificación a Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *