Los octavos de final de Copa Sudamericana ya tiene fecha y horario definido

Universidad Católica, Coquimbo Unido y Unión La Calera buscarán el paso a los cuartos de final de Copa Sudamericana en poco más de dos semanas, en partidos vitales cuyas fechas y horarios ya fueron publicados.

Los Cruzados se convirtieron la noche del jueves en el tercer equipo chileno en clasificar a octavos de final. Los Cementeros hicieron lo propio dejando en el camino a Deportes Tolima y los Piratas consiguieron su ansiado boleto tras dar cuenta de Estudiantes de Mérida.

Ahora el desafío para los clubes nacionales será un poco más complejo, ya que en frente tendrán a rivales como River Plate de Uruguay, Junior de Barranquilla y Sport Huancayo de Perú, llaves que deberán sortear con inteligencia y fútbol para seguir avanzando en el certamen.

River, rival de la UC, llegó a la fase de los dieciséis mejores tras eliminar a Atlético Nacional, mientras que Junior dejó en el camino a Plaza Colonia de Uruguay. por último, los peruanos de Sport Huancayo dejaron fuera de competencia a Liverpool de Montevideo.

ESTAS SON LAS FECHAS Y HORARIOS DE LOS CRUCES POR OCTAVOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA:
 

Coquimbo Unido vs Sport Huancayo:

Ida (Chile): 25 de noviembre, 21:30 horas 

Vuelta (Perú): 02 de diciembre, 21:30 horas

Universidad Católica River Plate:

Ida (Uruguay): 26 de noviembre, 19:15 horas

Vuelta (Chile): 03 de diciembre, 21:30 horas

Unión La Calera vs Junior de Barranquilla:

Ida (Colombia): 26 de noviembre, 19:30 horas

Vuelta (Chile): 03 de diciembre, 19:15 horas

FUENTE: https://redgol.cl/internacional/Copa-Sudamericana-Fecha-y-horario-de-los-octavos-de-final-de-Copa-Sudamericana-para-Universidad-Catolica-Coquimbo-Unido-y-Union-La-Calera-20201106-0019.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: