CARABINEROS DETUVO DOS SUJETOS QUE VENDÍAN PERMISOS TEMPORALES

Los servicios preventivos y de fiscalización que realizaba personal de Carabineros de la 2ª Comisaría de Copiapó, permitió sorprender a tres sujetos confeccionando permisos temporales.

El hecho delictual, según los antecedentes entregados por la Subcomisario de los Servicios de la 2ª Comisaría Copiapó, Capitán Carolina Herrera, se registró esta mañana cuando el personal desarrollaba patrullajes preventivos en el sector de los terminales de buses.

En este sector fiscalizó a un sujeto, quien no mantenía el permiso temporal, señalando que lo iba a comprar al interior del baño del terminal Casther, por la suma de 500 pesos. Con dichos antecedentes el personal de Carabineros ingresó a las dependencias, verificando la presencia de dos sujetos, quienes mantenían formatos de documentos públicos, una impresora y un computador, los cuales eran utilizados para adulterar los permisos temporales.

Por tal motivo, el personal policial procedió a la detención de los tres sujetos identificados con las iniciales M.E.T.L., 24 años, M.Á.T.P., 53 años, y F.D.T.C., 33 años, dos por los delitos de falsificación de instrumento público y uno por infracción ley 318 del Código Penal Sanitario.

Por su parte, el Fiscal de Turno dispuso dar cuenta del hecho y entregar la totalidad de procedimiento a P.D.I.

Fuente: Carabineros Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: