Alexis Sánchez busca la gloria en la gran final de la UEFA Europa League

Los amantes del fútbol tendrán este viernes un plato especial, cuando se juegue la final de la UEFA Europa League, y que tendrá sabor chileno. El Inter de Milán, con Alexis Sánchez, se enfrenta al Sevilla de España para coronar al nuevo campeón.

Un encuentro especial que también puedes vivir de la mano del , que te entrega el siguiente análisis de la gran final de la Europa League, y la presencia de Maravilla, buscando un título en el Viejo Continente.

El estadio Rhein Energie Stadion de Colonia, en Alemania, será el escenario para la definición de la Europa League, con Sevilla e Inter de Milán. En las semifinales, Inter de Milán dejó en el camino al Shakhtar por 5-0, con gran actuación de Lautaro Martínez y de Romelu LukakuAlexis Sánchez estuvo ausente por lesión, y podría aparecer en la definición para levantar su cuarto título.

Sevilla, mientras tanto, llega al último encuentro de la Europa League con el sueño de levantar su sexto trofeo (heredado de la antigua Copa de la UEFA), al derrotar en la serie de semifinal ante Manchester United por 2-1, y en el que tuvieron que remontar el marcador para instalarse en la definición.

8 clubes han sido laureados en la historia de la Europa League si también unificamos la antigua Copa de la UEFA, con cinco títulos para el Sevilla, tres para el Inter de Milán e igual cantidad para JuventusLiverpool y Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *