Inter de Alexis va por el paso a la final de la Europa League ante Shakhtar Donetsk

El tocopillano no podrá jugar en el cuadro lombardo por la lesión que sufrió ante Bayer Leverkusen.

Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, enfrenta a Shakhtar Donetsk este lunes a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por las semifinales de la Europa League.

Para este encuentro los lombardos no podrán contar con el tocopillano, quien no logró recuperarse de los problemas musculares sufridos en el encuentro anterior ante Bayer Leverkusen por los cuartos de final del certamen continental. 

Sobre esto, el DT Antonio Conte dijo que «me quedo sin un elemento fundamental, desde el comienzo o para entrar en la segunda mitad. Los dos delanteros (el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez) deberán sacrificarse. Seguro que Alexis nos habría ayudado».

La formación del elenco «neroazurro» estaría compuesta por Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro.

Por su parte, los ucranianos llegan a esta instancia tras superar a Basilea por 4-1 en la ronda anterior.

La probable oncena de los «mineros» sería con Pyatov; Dodo, Krivtsov, Bondar, Matviyenko; Stepanenko, Marcos Antonio; Alan Patrick, Marlos, Taison; y Junior Moraes. 

El vencedor de esta llave enfrentará a Sevilla el próximo viernes 21 de agosto por la final del torneo, que este domingo superó por 2-1 a Manchester United. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: